El filial del Extremadura ganó por 8 a 1 al Plasencia Femenino en la segunda jornada de Primera División Femenina Extremeña.
Partido controlado por un Extremadura que rayó a gran nivel durante todo el encuentro. El Plasencia no bajó los brazos en ningún momento, pero no pudo evitar la capacidad ofensiva del Extremadura. El primer tiempo comenzó con un gol muy rápido del Extremadura al que respondió el Plasencia con el empate. Había igualdad, pero el Extremadura llegaba con fluidez y encontraba el gol con facilidad. El equipo visitante jugaba con criterio, pero no podía superar el orden local. Además, el Extremadura marcaba con facilidad y abría distancia en el marcador. Con e7 a 1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el Extremadura seguía dominando y el Plasencia buscaba las entradas por banda, pero se encontraba a un buen Extremadura. Llegaría el octavo gol del Extremadura. El equipo de Almendralejo siguió buscando portería contraria, pero el Plasencia, con esfuerzo supo mantener el marcador y no se movió en el tramo final del partido. Con 8 a 1 se llegó al final.
Los goles fueron de Bea (3), Lucía Barroso (2), Carmen, Viviana, Lucía Melli.
Foto Santi.