El Extremadura Femenino ganó por 1 gol a 4 al Daimiel en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
El equipo local estaba obligado a ganar para tener opciones de salir de los puestos de descenso en estas dos últimas jornadas. El Extremadura se presentó con los deberes hechos después del empate en la jornada anterior y esta falta de presión hizo que el Extremadura saliese al terreno de juego de una forma fantástica, todo lo contrario que el Daimiel. Además, coincidió que Ana González tuvo unos minutos de gran inspiración consiguiendo 3 goles en los primeros 12 minutos de partido. Algo nunca visto en la historia del club. Con el 0 a 3, el equipo de Almendralejo se dedicó a no pasar apuros. El equipo local intentó reaccionar pero no fue suficiente.
En la segunda parte, en el tramo final llegaría un nuevo gol para el Extremadura por medio de su goleadora Zaira, estableciendo el definitivo 1 a 4 en el marcador.
El equipo base conseguía una victoria por 3 goles a 0 al no presentarse el equipo rival. Con respecto al equipo regional conseguía la victoria por 8 a 2 con goles de Vivi, Carolina, Bea, Carla Candalija, Lucia Barroso, Lucia Melli, María Melli y Carla Villanueva.