El Extremadura perdió por 1 gol a 0 ante el Futbolellas CFF de Torrejón de Ardoz en partido correspondiente la sexta jornada de Primera División Nacional, Grupo IV.
No fue un buen partido del Extremadura. Sufrió el buen juego local que desde el inicio supo manejar el centro del campo combinando y aprovechando los espacios para crear ocasiones. Hasta 3 veces golpeó el balón en el larguero de la portería defendida por Pipo. El Extremadura, a pesar de verse superado en el juego, también dispuso de ocasiones, pero con menos claridad que el conjunto local. Con el empate a cero se llegó al descanso.
En la segunda parte, el esfuerzo se notaba. Ambos equipos tenían demasiadas precauciones aunque las locales seguían con más fluidez con el balón en los pies. En el minuto 78, llegaría una buena jugada local por banda izquierda y el centro lo remató Raboso, la capitana de Futbolellas CFF para poner el 1 a 0 en el marcador. Con pocos minutos por delante, el Extremadura lo intentó volcándose sobre el área rival, pero el equipo local salió victorioso de las acciones y mantuvo el marcador. Con el 1 a 0 se llegó al final del encuentro.
El Extremadura no tuvo pegada una vez más y esto le privó de sumar ante un rival, que tuvo buen trato con el balón y que consigue tomar aire en la clasificación.
Foto: ARTEX/extremofutbolrt