El Extremadura Femenino empató a 3 goles ante el Madrid CFF en partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División Nacional Grupo IV.
Venció el trabajo ofensivo respecto al defensivo en un encuentro difícil para el Extremadura que siempre fue a remolque.
Comenzó el equipo local dominando el juego y el marcador ante un Extremadura que le costó entrar en el partido. El juego del Madrid CFF, alegre e intenso, le permitía acercarse con peligro al área de las extremeñas. En el minuto 15, se adelantaban las locales por medio de Cristina. Reaccionaba el Extremadura, pero el Madrid CFF presentaba una gran versión y no concedía oportunidad. En el minuto 25, llegaba el segundo gol local por medio de Juliette. Con el 2 a 0, el Extremadura sacaba orgullo y en el minuto 30 conseguía meterse en el encuentro por medio de Laura Carrasco. Un Extremadura herido en la primera media hora de juego, reaccionaba como un equipo campeón. En el minuto 39 conseguía empatar por medio de Desi. Locura en el equipo de Almendralejo. Un partido que se había puesto muy cuesta arriba, volvía a tener opciones de victoria. Con el empate a 2 se llegó al descanso.
El conjunto local entraba en el terreno de juego en esta segunda parte con la misma intención que en la primera, con intensidad y desparpajo en posiciones ofensivas. En el minuto 52, Nerea volvía a poner por delante al Madrid CFF. El cansancio hacía mella en ambos equipos a medida que pasaban los minutos. No había tanta claridad en las acciones, pero el Extremadura seguía buscando el modo de superar a un Madrid CFF que defendía el resultado y buscaba opciones a la contra.
En el minuto 72, el Extremadura empataba por medio de Zaira, jugadora en un estado de forma fantástico y que está cuajando un gran inicio de temporada. Con el gol y aproximándose el final del partido, ambos equipos fueron tomando prudencia en defensa y esto evitó que el marcador se moviese hasta final de partido. Con el resultado de empate a 3 se llegó al final del encuentro.
Empate que mantiene al Extremadura en la parte alta de la clasificación, en concreto en segunda posición, solo por detrás del filial del Atlético de Madrid que lleva pleno de victorias.