El filial del Extremadura consiguió la victoria por 5 goles a 4 ante el Juventud UVA en un partido fantástico de ambos conjuntos. El partido comenzó con los dos equipos ordenados y sin arriesgar en ataque. Poco a poco el equipo de Almendralejo comenzó a profundizar en sus acciones y acabó llegando el gol por medio de Bea. En los minutos posteriores María Aguza, con dos goles, pondría el 3 a 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Juventud UVA adelantó líneas y redujo distancias, pero Mari Toni puso el 4 a 1 para tranquilidad de las locales. En el último cuarto de hora los dos equipos se olvidaron de defender y buscaron el gol con insistencia. En ese intercambio de golpes marcó de nuevo el Juventud UVA, pero de nuevo Mari Toni conseguía su segundo gol particular para poner el 5 a 2 en el marcador. En los últimos minutos el Juventud UVA conseguía 2 goles fruto del esfuerzo poniendo el marcador final en 5 a 4.
Respecto al equipo base, recibía al Campo Arañuelo. El conjunto de Almendralejo controló el encuentro pero las visitantes realizaban contragolpes que llevaban peligro a la portería de Aroa. Carla tuvo un encuentro destacado y conseguía el primer gol para las locales pero la respuesta de Campo Arañuelo no se hacía esperar y empataba el encuentro. Este gol animó a las locales que buscaron con intensidad la portería contraria y consiguiendo marcar antes del descanso 2 nuevos goles por medio de Carla. Antes del descanso, Raquel conseguía el cuarto, el gol de la tranquilidad, para el equipo de Almendralejo. Con el 4 a 1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, el equipo local siguió con intensidad y las visitantes se esforzaban en reducir distancias. Lucía ponía el 5 a 1 en el minuto 50. Las visitantes no bajaban los brazos y conseguían el 5 a 2. En los últimos minutos, de nuevo Carla ponía el 6 a 2. Con este resultado se llegó al final del encuentro.
Victoria de los dos equipos que se encuentran en gran estado de forma para terminar la temporada con grandes sensaciones.