El Extremadura ganó por 2 a 0 ante el Cáceres en partido correspondiente a la décima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en la que fué la primera victoria del Extremadura en esta temporada.
El partido debía comenzar a las 12:15 horas, pero el Colegio de Árbitros de Extremadura se olvidó avisar a la persona que debía pitar el encuentro. La propuesta del conjunto visitante y del Colegio de Árbitros de suspender el encuentro no lo aceptó el club de Almendralejo porque la entidad había cobrado entrada y no estaba dispuesto a asumir los gastos ocasionados por un error ajeno a la entidad. El Colegio de Árbitros encontró un colegiado que podía desplazarse de inmediato a Almendralejo, pero el conjunto del Cáceres no lo puso fácil porque dicho colegiado, no era de su agrado. Después de varias llamadas entre el Colegio de Árbitros y Federación, se asginó a un colegiado que estaba disfrutando del partido entre el Atlético San José y el Plasencia. que terminaba a las 14:00 horas. Por fin, se resolvieron los problemas y el partido pudo comenzar a las 15:55 horas. Desde estas lineas, agradecer a la afición la paciencia que mostraron durante ese tiempo.
En los primeros minutos los dos equipos se tenían mucho respeto. El Extremadura salía con el balón pero cuando llegaba a tres cuartos, el Cáceres acumulaba a muchas jugadoras y recuperaba con facilidad el balón. Las cacereñas jugaban muy directo con balones en largo a sus delanteras que perdían la batalla una y otra vez ante la defensa local. El equipo visitante tambien lo intentaba a balón parado pero sin éxito. El Extremadura sin profundidad, hacía poco daño y no fué hasta el minuto 16 dónde realizó el primer disparo a puerta pero sin peligro. Mucha intensidad en cada acción dónde se imponía siempre la defensa al ataque. Almudena resultaba ser un oasis entre tanta fuerza y contundencia. La jugadora de La Bazana realizaba acciones de calidad cada vez que tenía el balón en los pies pero sin éxito en el pase final. Sin duda fue lo mejor de la primera parte. En el minuto 42, llegaba la ocasión más clara para el Cáceres en una buena jugada por la izquierda y el disparo se fue fuera por poco. Con el empate a cero se llegó al descanso.
Los segundos 45 minutos fueron del Extremadura en su totalidad. El equipo de Almendralejo, con una inspirada Almudena, entraba por banda y superaba una y otra vez la primera linea defensiva consiguiendo llegar a la linea de fondo y creando ocasiones. El dominio era abrumador y el Cáceres sufría. En el minuto 54, una jugada de Almudena por banda izquierda superando a varias jugadoras acabó con un pase medido sobre Mirella que superó por alto a la portera del Cáceres consiguiendo abrir el marcador. Golazo de la jugadora de Villanueva. El Cáceres no reaccionó y el Extremadura se creció. En el minuto 56, un saque de esquina lanzado por María Fernández, acabó rematándolo Maite al fondo de la red en un gran golpeo de cabeza. El Cáceres reaccionaba ante el segundo gol con un buen desplazamiento en largo sobre la delantera, pero su disparo se iba por encima del larguero. Con el 2 a 0, el Extremadura jugó a placer y el Cáceres realizaba cambios intentando llegar a portería contraria pero el Extremadura estuvo perfecto en todas sus lineas y no daba opción. A medida que pasaban los minutos la sensación es que estaba más cerca el tercero del conjunto de Almendralejo que el primero del Cáceres. En el minuto 69, Mirella superó a la portera dentro del área pero su disparo lo sacó la defensa bajo palos. La delantera del Extremadura recibió una gran ovación al retirarse del terreno de juego. El Cáceres no bajó los brazos pero no pudo ante un gran Extremadura que controló el partido hasta el final. Con el resultado de 2 a 0 se llegó a la finalización.
Con este resultado, el Extremadura consigue la primera victoria y sale de los puestos de descenso. Una victoria muy celebrada por el equipo y la afición.