Zafra ganó al Extremadura FS

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7865962728/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala jugó un partido de preparación ante el Zafra el domingo día 3 de febrero con el resultado final de 2 a 3 para el equipo segedano.

El partido de las locales fue de más a menos. Muy buen comienzo, marcando buenas jugadas y sorprendiendo a un Zafra que le costó entrar en el partido. En una buena jugada del Extremadura, consiguieron llevar el balón a la red y poner el 1 a 0 en el marcador. Este resultado hizo que las jugadoras de Zafra reaccionasen y buscasen la portería contraria. El Extremadura atrasó las lineas y defendió con intensidad pero no pudo evitar el gol del empate. Las locales seguían realizando muy buen partido y marcaron el 2 a 1 de penalti en una mano clara de la jugadora de Zafra. Con el resultado de 2 a 1 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el Zafra tuvo el balón y llegaron los mejores minutos realizando varias jugadas de peligro. El Extremadura muy combativo conseguía frenar a las visitantes, pero un disparo desde lejos sorprendió a la defensa y puso el empate a 2. Inmediatamente llegaría el 2 a 3 en un desajuste en defensa del Extremadura. Faltaban muchos minutos pero las locales no consiguieron batir a las visitantes y con el resultado de 2 a 3 se llegó al final del encuentro.

Buen partido de ambos conjuntos que sirve para preperar la competición que comienza en breve.