Extremadura Femenino

Visita al líder Granada

Cáceres 3-0 ExtremaduraEl Extremadura juega este fin de semana ante el Granada CF en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo se enfrenta al equipo a batir en esta temporada. Una entidad que vuelve a tener un proyecto para dar el salto a la élite del fútbol femenino. En las últimas temporadas, siempre se cruzó un equipo que evitó el ansiado ascenso. Para conseguirlo tendrán que superar a un Extremadura herido después de perder la final de la Copa Federación, pero en el deporte como en la vida, hay que levantarse y seguir. Fijarse en el siguiente objetivo y ofrecer tu mejor versión.

El Extremadura ha tenido un buen comienzo en liga a pesar de las dificultades, varias bajas de peso ha hecho que el entrenador tenga que adaptar jugadoras a posiciones a la que no estaban acostumbradas, pero su rendimiento hasta la fecha es bueno. En las próximas semanas tendrá un calendario complicado compitiendo con los equipos de la parte alta de la clasificación. Sin duda un reto para un equipo joven y con mucha proyección.

El partido se juega este domingo, día 14 a las 12:00 horas en el Estadio de la Juventud de Granada.