El filial consigue una victoria muy trabajada

El filial del Extremadura conseguía vencer por 2 goles a 1 al Ciconina Negra en partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada de la Primera División Extremeña.

El equipo de Almendralejo salió con el objetivo de marcar pronto pero se encontró con una gran defensa. El equipo caía en la telaraña defensiva una y otra vez. Además la portera visitante estuvo a gran nivel y no daba opciones. El Ciconia Negra no se conformaba con defender, cuando tenía posibilidad buscaba a su delantera con lanzamientos en largo, pero las centrales del equipo de Almendralejo realizaron un partido perfecto. Con el empate a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte tenía que salir una de las jugadoras que marcan diferencia y apareció. María Aguza de nuevo volvía a ver puerta en esta ocasión por partida doble. Con sus goles reflejaba el buen trabajo de las locales realizado durante el encuentro. El Ciconia Negra no se dio por vencido y consiguió marcar a falta de 15 minutos, pero no fue suficiente. El marcador no se movió y acabó con victoria local por 2 goles a 1. Una victoria muy trabajada ante un equipo rocoso y difícil de batir. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.