Victoria en Montijo

El Extremadura consiguió la victoria por 1 gol a 4 ante la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la jornada vigesimoprimera de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo llevó el peso del encuentro desde el comienzo del mismo y poco a poco tuvo presencia en campo contrario. En el minuto 16 llegaba el primer gol por medio de Laura. Con el 0 a 1 la tónica fue la misma, un Extremadura ordenado ante la Escuela Peña el Valle que buscaba sorprender con balones en largo pero no hacía daño. En el minuto 19, sin tiempo a reaccionar para las locales, llegaría el gol de la tranquilidad por medio de Emma. La lateral realizó un encuentro fantástico. Las locales buscaban su oportunidad pero el Extremadura mantenía la posesión del balón y con el 0 a 2 se llegó al descanso.

La segunda parte se desarrolló en la misma línea, el Extremadura creando ocasiones claras para aumentar el marcador ante el equipo de Montijo que buscaba meterse en el encuentro. Y lo consiguió en el minuto 54 al transformar Elena un penalti muy protestado por el Extremadura. Con el 1 a 2, la reacción llegó por parte del equipo de Almendralejo. Emma, en el minuto 63 volvía a perforar la portería contraria. El gol llegó como un jarro de agua fría para el equipo de Montijo que veía como Arancha, la central del Extremadura, conseguía el cuarto para las azulgranas en el minuto 70. Con el partido decidido, el Extremadura controló el encuentro hasta el pitido final.

Victoria del Extremadura que le permite afrontar las últimas jornadas con opciones de aumentar puestos en la clasificación.