Extremadura Femenino Futbol Almendralejo

Victoria en Llerena

Extremdura vs Santa TeresaEl Extremadura B ganó por 2 a 3 frente al Llerenense en partido correspondiente a la novena jornada de la liga autonómica femenina en un encuentro muy competido donde el equipo de Almendralejo realizó un partido muy completo.

El partido estuvo igualado durante los 90 minutos. El equipo de Almendralejo realizó una buena primera parte de intensidad en el centro del campo. De nuevo, Judith, en un golpeo fantástico ponía por delante al Extremadura con un disparo desde larga distancia. El equipo local reaccionaba pero se encontraba con un centro del campo y una defensa que no permitia llegar con claridad a la portería de las visitantes. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido estuvo muy abierto y los dos equipos realizaron una gran lucha a pesar del estado del terreno de juego que no se encontraba en perfectas condiciones. El Llerena conseguía el empate, pero el Extremadura reaccionó como un gran equipo y se puso por delante por medio de Flor, la centrocampista destacó por su lucha junto a Anita en el centro del campo. Con el 1 a 2, el Llerenense arriesgó y desocupó la defensa, situación que aprovechó el Extremadura para conseguir un nuevo gol por medio de Victoria al aprovechar un rechace de la defensa. Con el 1 a 3, el equipo local se fue arriba y consiguió reducir distancia marcando un nuevo gol, pero no tendría tiempo para más. Con el 2 a 3 se llegó al final del partido.

Gran encuentro de ambos conjuntos donde el Extremadura fue superior durante gran parte del encuentro y en el que destacó la gran implicación del equipo en defensa.