Victoria en las 36 horas de fútbol sala

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7530863254/[/flickr]Este sábado 7 de julio se celebró el partido entre el Extremadura y el Fuente de Cantos correspondiente a las 36 horas de fútbol sala que tiene lugar en Almendralejo, y que se resolvió con victoria para el Extremadura por 5 a 4.

El partido no defraudó a los aficionados que se acercaron a ver un encuentro entre dos buenos equipos que ofrecieron goles y espectáculo.

En la primera parte, el Extremadura salió bien en defensa y moviendo el balón con criterio. El Fuente de Cantos se vió sorprendido y sólo las jugadas de uno contra uno llevaban el peligro a la portería del Extremadura que defendía Susana. Fruto del trabajo de equipo, el Extremadura se adelantó por medio de Flor que realizó un encuentro notable. Con el uno a cero en el marcador, el Extremadura siguió dominando el juego, pero el Fuente de Cantos reaccionó los últimos minutos de la primera parte y llegaron los goles de las visitantes. Almudena y Victoria en acciones individuales abría la defensa de las de Almendralejo y antes del descanso pusieron el 1 a 3 en el marcador.

En la segunda parte, Inma en la portería, Mari Toni, Vanesa, Victoria, Lucía Bote y Sara pararon el vendaval ofensivo del Fuente de Cantos, pero no consiguieron evitar cuarto gol por medio de Victoria en un gran gol por la escuadra poniendo el 1 a 4 en el marcador.

La reacción ofensiva del Extremadura llegó con la entrada en el campo de Marta, María Fernández y Lucía Zamora en posiciones ofensivas y Aza en posición defensiva marcando de forma espectacular a las delanteras del Fuente de Cantos.

El equipo de Fuente de Cantos no supo contener la ofensiva de las de Almendralejo. Lourdes y Mani lucharon cada balón, pero no fue suficiente. Las triangulaciones de María Fernández, Lucía y Flor, que salió en el último tramo de partido, eran efectivas y consiguieron empatar el partido a falta de dos minutos para finalizar.

Cuando todo parecía que se terminaría en empate, una nueva jugada bien llevada por el equipo de Almendralejo supuso el gol de la remontada y la explosión contenida por los aficionados locales, que pasaron de comprobar como el equipo estaba siendo ampliamente superado en el descanso, a la alegría por la victoria conseguida.

Buen partido por ambos conjuntos que ofrecieron buen juego, espectáculo y goles. El mejor inicio de fiesta del fútbol sala en Almendralejo.