Extremadura Femenino Futbol Almendralejo

Victoria en Córdoba ante el Naranjo

Extremadura vs Real BetisEl Extremadura ganó por 0 a 2 ante el Naranjo de Córdoba en partido correspondiente a jornada vigésimoprimera de Segunda División Nacional Grupo IV.

El dominio fue del Extremadura durante todo el encuentro ante un Naranjo combativo pero falto de precisión. El equipo local veía como el Extremadura dominaba el esférico y poco a poco encerraba a las locales en su campo. A pesar de la superioridad en el juego de las visitantes, el Naranjo buscó el gol y estuvo a punto de conseguirlo en el lanzamiento de un penalti por mano de Maite, pero Inma realizó una gran intervención para evitar el gol. Esta jugada dió alas al Extremadura que conseguía llevar el balón al fondo de la red por medio de la incombustible María Lara. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, no cambió el panorama. El Extremadura llevaba el peso del encuentro y obtuvo recompensa por medio de Sonia Cordobés que veía puerta y ponía el 0 a 2 en el marcador. El Naranjo quería buscar reducir distancias pero el Extremadura muy ordenado no daba opción. El equipo de Almendralejo estuvo cerca de aumentar el marcador pero el resultado se mantuvo hasta el pitido final.

Gran encuentro del Extremadura que reduce distancias con el equipo cordobés. El próximo encuentro derbi con el Ciconia Negra de Plasencia.