Victoria cómoda ante Fuente de Cantos

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8502095251/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala ganó por 1 a 8 al equipo de Fuente de Cantos en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de Fútbol Sala Femenino en Extremadura.

El partido se celebró en Fuente de Cantos y las visitantes se adaptaron bien a la pista. El Extremadura realizó un encuentro muy serio no dando muchas opciones a su rival. El Fuente de Cantos estuvo dentro del partido los primeros minutos, pero poco a poco fue perdiendo fuerza y acabó recibiendo goles por parte del Extremadura. Belén, pivote del Extremadura marcó los dos primeros goles en una buena jugada de equipo. Las locales reaccionaron y consiguieron reducir distancia en una buena jugada, pero las visitantes reaccionaron de inmediato por medio de Ruth. Con el 1 a 3, Rocío con un duro disparo puso el balón en la escuadra de la portería sin que nada pudiera hacer la portera y poniendo el 1 a 4. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo bien en defensa y no dió opciones a un equipo que buscaba el gol, pero el riesgo era muy grande y el Extremadura con espacios realizaba buenas jugadas. Ruth se convirtió en la jugadora de la segunda parte. En 5 minutos entró 3 goles poniendo el marcador en 1 a 7. En los últimos minutos, Eva cerró el marcador poniendo el 1 a 8.

Buen partido del Extremadura ante un Fuente de Cantos que tuvo opciones al comienzo pero que poco a poco se fue desinflando.