Victoria cómoda ante el Monachil

Extremadura vs Atl. MonachilEl Extremadura ganó por 0 a 3 ante el Atlético Monachil de Granada en partido correspondiente a la décimotercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido cómo para el equipo de Almendralejo

El partido se puso de cara al comienzo del mismo, el Extremadura salió valiente en busca del gol y en una jugada a balón parado remató Xata al fondo de la red poniendo el 0 a 1 en el marcador. El equipo local era un querer y no poder. Buscaba a sus delanteras pero el Extremadura bien organizado evitaba el empate. Al borde del descanso llegaba el gol que sería definitivo para lo que restaba de partido por medio de María Fernández. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, al poco de comenzar, Aza se sacaba un zapatazo desde fuera del área que ponía el 0 a 3 en el marcador. Las locales se quedaban sin capacidad de reacción y con el partido muy cuesta arriba poco a poco perdió intensidad en sus acciones. El Extremadura se dedicó a controlar el encuentro, incluso pudo aumentar el marcador, pero las locales tampoco arriesgaban y siempre tenían a la defensa poblada. Con el resultado de 0 a 3 se llegó al final del encuentro.

Partido cómodo para el Extremadura que con este marcador se sitúa en mitad de la tabla y abre distancia con las posiciones de descenso. El equipo granadino sigue colista y tendrá que reaccionar en los próximos encuentros para tener opciones de salvar la categoría.