Victoria ante Fregenal

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8480594979/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala ganó por 5 a 0 al equipo de Fregenal en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Fútbol Sala Femenino en Extremadura.

El Fregenal se dispuso bien en defensa durante los primeros minutos y el Extremadura tenía el balón pero no disponía de ocasiones claras. En un desajuste en defensa, Úrsula entraba por el centro y lanzó un disparo que se coló en el fondo de la red poniendo el 1 a 0. Con el resultado a favor, las locales jugaron mejor y el Fregenal arriesgaba. Esto lo aprovecharon las locales para salir a la contra. Ruth en un contragolpe ponía el 2 a 0 y Flor, en una jugada parecida ponía el 3 a 0 antes del descanso.

En la segunda parte, el Fregenal jugó bien y el Extremadura tuvo que apretar en defensa para evitar el gol. El equipo supo sufrir y evitar que las visitantes se metieran en el partido.

En una buena jugada de equipo, Ruth conseguía un bonito gol. Con el partido decidido, Flor en un mal entendido de la defensa del Fregenal aprovechaba para poner el 5 a 0 que sería el resultado definitivo.

Buen partido de ambos conjuntos donde las locales se mostraron superior en sus acciones y consiguieron la primera victoria de la temporada.