Extremadura Femenino Club de Futbol Almendralejo

Victoria ante el Santa Teresa

Extremadura 5-2 AmanteaEl Extremadura ganó por 1 a 2 frente al Santa Teresa de Badajoz en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga de la escuela base en un encuentro de mucha igualdad.

Comenzó perdiendo el Extremadura en un saque de esquina que consiguió rematar el conjunto del Santa Teresa al fondo de la red. Las visitantes no se descompusieron y tocaron con criterio ante un Santa Teresa que también tenía posesiones largas del balón. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte, la central del Extremadura avanzó con el esférico y sacó un gran disparo que supuso el empate en el marcador. Con este resultado de empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura salió enchufado y conseguía remontar con un gran gol en una buena jugada de equipo. Las locales intentaron el empate, pero el ordenado Extremadura conseguía mantener el marcador hasta el final del encuentro.

Gran partido entre dos equipos que tuvieron buen trato del balón y dónde el Extremadura salió victorioso. Enhorabuena a todas por el encuentro.