Almendralejo Femenino

Victoria ante el Ciconia

Almendralejo Femenino

El equipo SUB14 conseguía vencer por 6 goles a 0 al Ciconina Negra en partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada de Fútbol Base.

Partido muy completo de las locales que marcaron un ritmo alto de partido y esto superó al equipo visitante que no pudo evitar las ocasiones y goles durante el encuentro.

El partido comenzó muy bien para las locales que jugaban por banda izquierda donde una inspirada Mari Carmen ponía en apuros a la defensa. Sería la jugadoras de Torremejía quien marcaba el primer gol en una buena jugada de Fátima por banda derecha con un gran centro que remataba la delantera al fondo de la red. El segundo también fue obra de Mari Carmen en una jugada personal que ponía el segundo en el marcador. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Almendralejo aumentó la intensidad ante un Ciconia que buscaba la contra pero se encontraba con una defensa muy organizada. Mara en un golpeo fantástico desde dentro del área ponía el 3 a 0 al comenzar el segundo tiempo. El resultado parecía definitivo pero el equipo de Almendralejo no se conformó y siguió presionando la salida de balón y aumentando las ocasiones. Con el partido controlado llegarían los goles de Raquel, que marcó por partida doble y Vanesa. Con el 6 a 0 se llegó al final del encuentro.

Muy buen partido del equipo de Almendralejo ante un Ciconia que trabajó muy bien en la primera parte y llegó cansado al último tramo del partido aprovechando las locales esta circunstancia. Enhorabuena a todas por el esfuerzo.