Una victoria deseada

Extremadura vs GranadaEl Extremadura juega este fin de semana ante el Granada en la capital andaluza en partido correspondiente a la jornada 17 de Segunda División Nacional Grupo IV.

Es un partido esperado por las extremeñas porque el Granada lleva varias temporadas superando al Extremadura y el equipo de Almendralejo desea romper esa racha y traerse los tres puntos de uno de los campos más complicados de la categoría. El Granada lucha por el campeonato junto con el Sevilla aunque tiene una papeleta complicada porque el actual lider no cede puntos con facilidad. En este encuentro se le pueden ir todas sus opciones de luchar el campeonato. Por tanto se juega mucho.

Por su parte el Extremadura tiene ganas de revancha. Para este encuentro, el Extremadura trabaja en los entrenamientos con la idea de soprender al conjunto nazarí. Uno de los objetivos es tener el balón y cortar la velocidad de las rápidas delanteras del Granada. Ambos conjuntos conocen tanto las virtudes como los defectos. La victoria tarde o temprano llegará para un Extremadura que tiene uno de los retos más complicados en esta temporada. Esperemos que la victoria llegue en esta ocasión.

El encuentro es el domingo, día 29 a las 12:00 horas en Granada.