Extremadura Femenino Almendralejo Futbol

Una jugada desafortunada decide el encuentro

Extremadura B vs QuintanaEl Extremadura B perdió por 2 a 1 frente al Badajoz B en partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la liga autonómica en un encuentro que se decidió en los últimos minutos en una jugada muy protestada por parte de las visitantes.

Hubo una parte para cada equipo, el conjunto de Almendralejo salió muy bien asentado y controló los primeros 45 minutos. Fruto del dominio llegó el gol por medio de Victoria para el Extremadura. La delantera está cuajando una gran temporada junto con el resto de compañeras. Con el 0 a 1, el Extremadura aguantó la presión de las locales pero no pudieron evitar el gol que llegaba justo antes de pitar el descanso. Con el empate a uno se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo muy ordenado aunque no tenía la profundidad del primer tiempo. El Badajoz adelantaba las lineas buscando el gol de la victoria pero se encontraba con una portera del Extremadura muy inspirada. A falta de 5 minutos, Mari Toni, jugadora del Extremadura, tuvo una mala caida cerca del área visitante a raíz de un balonazo. Esta quedó tendida en el terreno de juego y perdió el conocimiento durante unos minutos. Las jugadoras del Badajoz siguieron la jugada y el balón acabó en el fondo de la red del conjunto de Almendralejo poniendo el 2 a 1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

La defensa del Extremadura fue trasladada en ambulancia y las pruebas determinaron traumatismo craneoencefálico. Estuvo en observación y tres horas después le dieron el alta.

Con este resultado el equipo de Almendralejo pierde las opciones de entrar entre los cuatro primeros a falta de dos partidos para la finalización del campeonato pero hay que tener en cuenta que la temporada del Extremadura ha sido fantástica en juego y competitividad. Dar la enhorabuena a cada una de las componentes del equipo.