Extremadura Femenino Club de Fútbol Desireé

Remontada en una gran segunda parte

PA050211El Extremadura ganó por 3 goles a 2 frente al CD Híspalis de Sevilla en la cuarta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en una gran segunda parte de las locales que les permitió conseguir la primera victoria en casa de la temporada.

En la primera parte, el conjunto visitante salió enchufado y el Extremadura se vió superado en todas las lineas. El Híspalis tampoco daba sensación de peligro pero poseía el balón y esto le permitía tener opciones de ponerse por delante en el marcador. En el minuto 15, un saque de banda del conjunto sevillano le permitió poner el balón cerca de la portería local y en un disparo conseguía llevar el balón al fondo de la red. Con el resultado en contra, las locales no mejoraron y seguían imprecisas en las acciones. El Híspalis no arriesgaba y dejaba pasar los minutos y encontrarse con alguna ocasión para poner distancia en el marcador pero esta oportunidad no llegó. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el partido cambió. El Extremadura dominaba y movía el balón de un lado a otro y el Híspalis sufría en defensa. Las ocasiones no tardaron en llegar. Desi conseguiría el empate tras un gran disparo desde fuera del área. Con el Extremadura volcado sobre el área rival llegaría un robo en banda y un buen pase a Almudena que, ante la salida de la portera, le pasó el balón por encima consiguiendo la remontada. El Híspalis había desaparecido y no podía parar el vendaval. El 3 a 1 lo pondría de nuevo Almudena con un gran disparo desde fuera del área. Grande la jugadora de La Bazana. El Híspalis recortó distancias con el tiempo cumplido en una contra en una de las pocas ocasiones de las que dispuso en la segunda parte. Con el 3 a 2 se llegó al final del encuentro.

Buena reacción del Extremadura en la segunda parte donde presentó un buen nivel de fútbol y solucionó el mal juego de la primera parte. Con este resultado el Extremadura se queda a 5 puntos de la cabeza de la clasificación.