Extremadura Almendralejo Futfem

Un tiempo para cada equipo

Extremadura B vs Juventud UVAEl Extremadura B empató a 2 ante el Santa Teresa C en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Autonómica de Extremadura.

Hubo igualdad durante todo el encuentro aunque el equipo visitante se hizo con el control en el centro del campo en la primera parte y llevó el peso del encuentro. Fruto del dominio llegaría el gol del conjunto pacense que se ponía por delante. El gol despertó a las locales que buscaron el empate, pero no había profundidad en las acciones y con el 0 a 1 se llegó al descanso.

El equipo de Almendralejo realizó cambios ofensivos y mejoró en la segunda parte, pero de nuevo recibía un gol de las visitantes que ponía el partido muy cuesta arriba. Con el 0 a 2 el Extremadura mejoraba y el Santa Teresa defendía el resultado. El equipo de Almendralejo reducía distancias por medio de Sheila que se entraba entre las centrales y batía a placer. Unos minutos después el Extremadura empataba por medio de Adela de penalti lo que hacía pensar en la remontada pero el conjunto pacense estuvo ordenado y mantuvo el resultado hasta el final del encuentro.

Un tiempo para cada equipo en un partido que pudo llevarse cualquier equipo y en el que se pudo ver buen fútbol.