Un solitario gol da la victoria al Carmelitas

Extremadura 1-2 Real BetisEl Extremadura perdió por un gol a cero frente al UD Carmelitas en partido correspondiente la sexta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un partido igualado que se decantó por un solitario gol del equipo ceutí.

En la primera parte, triunfó el centrocampismo y a unos y a otros les faltaba profundidad. El Extremadura tenía la pelota, pero no sabía como atacar la portería del Carmelitas. El equipo de Ceuta, bien plantado en defensa, no conseguía enlazar con sus delanteras y sólo esperaba el fallo de la defensa del Extremadura. Tal y como se encontraba el encuentro, dónde el órden defensivo se imponía al ataque, el único modo de llegar a portería contraria fue a balón parado, y en esta situación, los dos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador. Cris, la central del Carmelitas, fue la primera en intentarlo, pero su disparo no llevó peligro. La ocasión más clara sería de Maite para el Extremadura al rematar al larguero. Parecía que se animaba el encuentro pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 39, una buena jugada del Carmelitas acabó con el balón en los pies de Desi, que tuvo la tranquilidad suficiente para superar a Susana y poner el 1 a 0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo el mismo tono que la primera, poca profundidad por ambos equipos y ocasiones a balón parado. El Carmelitas mejoró con respecto a la primera parte y tenía más el balón, pero no arriesgaba. El Extremadura, tampoco se desesperaba y confiaba en encontrar su oportunidad, pero esta no llegaba. A medida que pasaban los minutos, el Extremadura tuvo mayor presencia en campo contrario e intentó el empate pero la defensa del Carmelitas hizo bien su trabajo y no dejó opciones a las extremeñas. Con el 1 a 0 se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Extremadura sigue cerrando la clasificación y el Carmelitas sube posiciones. El próximo partido del equipo de Almendralejo, será dentro de dos semanas ante La Rambla.