Un solitario gol castiga al Extremadura

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8090620299/[/flickr]El Extremadura B perdió ante el Santa Teresa B por uno a cero en partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Autonómica.

El partido comenzó mal para el Extremadura. En la primera ocasión del Santa Teresa llegaba el gol. Una indecisión en defensa dejó el balón en los pies de la delantera que ante la salida de Mela puso el esférico en el fondo de la red. Jarro de agua fría. A partir de ese momento, el equipo fue a remolque y no supo reaccionar. Mantuvo el orden en defensa, pero esto también lo hacía el Santa Teresa. Las veces que el Extremadura tocaba el balón, las locales se empleaban con intensidad y evitaban ocasiones claras.

El Santa Teresa tuvo una ocasión más con un gran disparo que despejó Mela en una parada espectacular.

A falta de 5 minutos para terminar el partido el árbitro pitó penalti a favor del Extremadura, pero el lanzamiento a cargo de Carmen, lo paró la portera evitando el empate.

Con el 1 a 0 se llegó al final del partido. Pocas ocasiones y poco juego en un partido duro en el que se impusieron las defensas.