Extremadura Femenino Club de Fútbol Almendralejo Maite

Un punto y gracias

Extremadura vs Olivenza BadajozEl Extremadura empató a 2 goles frente al AD Naranjo de Córdoba en la tercera jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido en el que se salvó un punto en el último minuto.

En la primera parte, el Extremadura no supo jugar a un AD Naranjo que salió al campo con mucha intensidad en las acciones y no dejando controlar el balón a las jugadoras del centro del campo del Extremadura. El partido era feo y había pocas ocasiones de gol. El marcador se movería en el minuto 28 en un fallo de la defensa local que aprovechó Victoria Reyes para poner el 0 a 1 en el marcador. Poco a poco, el Extremadura acumulaba ocasiones pero perdonaba y con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía dominando el juego pero las jugadoras del Extremadura se cargaban de tarjetas y en una jugada expulsaron a Esther por doble amarilla. El equipo con una menos se ha visto superado por las locales que conseguían empatar con Maite, jugadora del Extremadura en el suelo. Con el gol, el AD Naranjo ha metido en el área al Extremadura que no conseguía salir de la presión y en una indecisión defensiva llegaba la remontada local. El Extremadura no perdió la esperanza y buscaba el empate pero este no llegaba. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un libre indirecto lo sacó Xata que puso el balón a Almudena que de un fuerte zapatazo ponía el empate a 2 final.

El Extremadura se repuso a pesar de las dificultades y sacó un punto. El próximo partido será ante el Híspalis de Sevilla en Almedralejo, tres puntos fundamentales para engancharse a las primeras clasificadas.