Un campeón sin fisuras

[flickr size=»small»  float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8201758768/[/flickr]El Extremadura perdió ante el Granada en partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en el que las locales se proclamaron de forma matemática campeonas de la Segunda División Nacional Grupo IV.

En los primeros minutos de partido ninguno de los dos equipos asumía responsabilidades y se dedicaban a no pasar apuros en aspectos defensivos. La lluvia hizo acto de presencia y los dos equipos estaban muy espesos. Sólo los lanzamientos en largo buscando la espalda de la defensa ponía en dificultades a las visitantes. En el minuto 20, llegaba la primera ocasión clara para las locales y la aprovechaban. Thais marcaba a placer tras una buena jugada de Rivi. A partir de ese minuto, el Extremadura acusó el gol y el Granada se crecía llevando el peligro de forma constante. Thais, muy inspirada, volvió a marcar en el 25 tras jugada personal poniendo el 2 a 0 en el marcador. El Extremadura sin capacidad de reacción veía como en la siguiente jugada, Rivi aprovechaba una indecisión para poner el 3 a 0 sentenciando prácticamente el partido. Antes del descanso llegaría el cuarto gol del Granada por medio de Estibi aprovechando de nuevo una indecisión. El Extremadura sólo podía aguantar el estado de gracia del Granada, que con gran esfuerzo e ilusión dejeban cerrado el partido en la primera parte.

En la segunda parte, las locales siguieron buscando la portería del Extremadura, pero poco a poco el partido bajó la intensidad y el Extremadura mejoró su juego intentando arreglar el marcador. En el minuto 72, Aza conseguía marcar para el Extremadura poniendo el 4 a 1. El gol animó a las extremeñas aunque el Granada supo controlar el partido. Rocío en el minuto 88, marcaba de fuerte disparo un nuevo gol para el Granada poniendo el 5 a 1 definitivo.

Mal partido del Extremadura que no tuvo ninguna opción. Con este resultado el Granada se proclama campeón de Segunda División Nacional Grupo IV. Enhorabuena al conjunto nazarí y suerte para la fase de ascenso.