Último partido del año

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6494350731/[/flickr]Este domingo, día 18 de diciembre, el Extremadura Femenino se enfrenta a La Rambla en partido correspondiente a la undécima jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El último partdo del año para dos equipos que se encuentran en situaciones diferentes. La Rambla se ha puesto en la lucha por entrar entre los cinco primeros de la clasificación, es decir, ha dado un salto de calidad importante respecto a la temporada pasada que estaba en mitad de la tabla. El Extremadura, al contrario que el conjunto cordobés, no ha conseguido resultados tan positvos y actualmente se encuentra en la zona templada de la clasificación, a pesar del buen juego demostrado en muchos encuentros por parte de las extremeñas.

Para este encuentro, el Extremadura recupera a Piedad, la capitana del equipo, que estuvo lesionada en el anterior encuentro. Llegará con todas las jugadoras listas para traerse los tres puntos de un campo que siempre resulta complicado.

El partido es este domingo a las 16:00 horas en La Rambla, Córdoba.