Último partido de la temporada

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8482409084/[/flickr]El Extremadura Femenino juega ante la AD Naranjo en partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV que cerrará la campaña 2012/2013.

El Extremadura cierra esta temporada en la mitad de la tabla en una campaña un tanto irregular donde el conjunto de Almendralejo tuvo oportunidad de engancharse a los primeros puestos, pero los enfrentamientos con los rivales que ocupaban los primeros puestos siempre resultaron negativos y le fue imposible competir contra ellos.

El rival, la AD Naranjo se juega la permanencia. Está obligador a sacar algo positivo de este partido si no quiere descender. El otro equipo con opciones de descenso, el Carmelitas de Ceuta, juega en su campo ante el Granada.

Por tanto, se espera un gran encuentro de ambos conjuntos. El Extremadura porque quiere cerrar la temporada con una victoria y brindarla a los aficionados y la AD Naranjo porque necesita puntuar para tener opciones de mantener la categoría.

El partido es el día 21 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.