Extremadura Mérida

Último encuentro ante el Mérida AD cadete

Esc. Peña el Valle vs ExtremaduraEl Extremadura cerró la pretemporada ante los chicos del Mérida AD cadete que consiguieron la victoria por 1 a 6.

El equipo de Almendralejo realizó un gran partido a pesar del calor y la capacidad física de los jugadores del Mérida que realizaron un partido muy serio. El encuentro empezó igualado y el Mérida se pudo poner por delante, pero el Extremadura conseguía mantener la portería a cero. Poco a poco, las locales se estiraron y buscaron el gol. Cuando mejor estaba el equipo de Almendralejo, una rápida transición de los emeritenses puso el 0 a 1 en el marcador. El segundo gol de los visitantes sería muy parecido, en una buena jugada de contragolpe. En el minuto 35, una gran jugada del Extremadura llevaba el balón a Almudena que envió un gran centro que remató Belén a la red poniendo el 1 a 2 en el marcador. El Extremadura siguió buscando el gol, pero el Mérida marcó antes del descanso dejando el resultado en 1 a 3.

En la segunda parte, se realizaron cambios pero la tónica de los dos equipos era la misma: buscar portería contraria. El Extremadura pudo reducir distancias de penalti, pero el portero del Mérida evitó el gol. El equipo emeritense si aprovechó una pena máxima para poner el 1 a 4. En los últimos compases del encuentro llegaría otros dos goles para los visitantes dejando el marcador en 1 a 6.

Buenas sensaciones del Extremadura que trató bien el balón y el público asistente, asi lo agradeció. Es el último encuentro de la pretemporada y ya toca pensar en el Híspalis, primer encuentro oficial que se disputará en Sevilla el próximo domingo.