La Cruz Villanovense Extremadura fútbol

Última prueba

Pretemporada 2014/2015El Extremadura Femenino Club de Fútbol de Almendralejo se enfrenta a La Cruz Villanovense este domingo, día 31 a las 12:00 horas en Villanueva de la Serena.

Es la última prueba de ambos equipos antes de la competición que comienza el próximo 7 de septiembre. La Cruz es un equipo joven, con poca experiencia en la categoría y que se ha marcado el objetivo de conseguir la permanencia. Es un equipo que maneja el balón con criterio y con grandes llegadoras al área que seguro conseguirán perforar la portería contraria a lo largo de la temporada. La defensa es su talón de aquiles, pero llevan trabajando todo el mes de agosto para manejar distintas situaciones del juego y poder plantar cara a cualquier equipo de la categoría.

Por su parte, el Extremadura está trabajando con todas las jugadoras a excepción de Almudena, que recibió un golpe la semana pasada y le ha dejado fuera de los entrenamientos durante unos días. Moisés, el entrenador del Extremadura, sigue trabajando en conseguir que el equipo tenga una identidad definida y aproveche todas las virtudes que les proporciona cada una de las jugadoras de la plantilla.

Se espera un buen partido entre dos conjuntos extremeños que intentarán dejar en buena posición el fútbol de la región en esta temporada.