Lucha contra el cáncer Almendralejo

Última prueba para el filial y el sub14

Lucha contra el Cáncer de MamaEl filial y el equipo Sub14 del Extremadura juegan este domingo el último partido de pretemporada ante el Santa Teresa en unos encuentros dedicados a la lucha contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre. El equipo de Almendralejo está colaborando y formará parte de la marcha solidaria contra el cáncer que se celebra este domingo, día 16 a las 11:00 horas. La marcha saldrá desde el Palacio del Vino y acabará en la Avenida de la Paz de nuestra localidad.

Tanto el filial como la escuela base han realizado un gran trabajo durante estas semanas y esperan ofrecer buen juego durante la competición. El calendario se publicó en esta semana y tanto el filial como el Sub14 comienzan ante la AD Mérida.

Alfonso Rastrollo junto con José María y Lolo son las personas que estarán dirigiendo al filial del Extremadura. Lucía Bote y Miguel Ángel Rodríguez las que dirigen al equipo Sub14. Sin duda grandes profesionales pero sobre todo grandes personas que trabajarán para que nuestras chicas sigan creciendo desde el punto de vista deportivo y personal. Piedad Delgado seguirá coordinando los equipos y el resto de integrantes de la directiva, dedicarán su esfuerzo a que esta temporada sea una gran experiencia para todos.

El equipo Sub14 juega este domingo, día 16 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo ante el Santa Teresa. El filial lo hará a las 17:30 horas, frente al Santa Teresa C.