Triana y Extremadura se la juegan

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8016814392/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta este sábado día 12, al Triana de Sevilla en partido correspondiente a la jornada decimosexta de la Segunda División Nacional donde los dos equipos están obligados a ganar para salir de la zona baja de la clasificación.

El Extremadura ha tenido altibajos durante la temporada, la irregularidad le ha llevado a la parte baja de la clasificación. Una posición que no es acorde a la calidad de la plantilla y el juego demostrado en algunos encuentros. Actualmente está a cinco puntos del descenso y no se puede permitir errores y menos ante un rival directo.

El Triana CF no tiene muchas opciones para salir de puestos de descenso y todo pasa por ganar los partidos de casa. Evidentemente si es ante un rival directo, mucho mejor. El equipo sevillano ha realizado buenos partidos y engaña el puesto en la clasificación. Es un equipo fuerte y dificil de batir.

El partido se celebra este sábado día 12 a las 16:00 horas en Sevilla. Esperemos que gane el fútbol y se vea un buen encuentro.