Extremadura Almendralejo Futfem

Trabajado triunfo en Zafra

Zafra 1-3 ExtremaduraEl Extremadura B ganó por 3 a 5 ante el Zafra en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Autonómica de Extremadura.

No comenzó bien el encuentro para el Extremadura que se veía sorprendido en la primera mitad por el Zafra. Equipo que materializaba las ocasiones. Todo lo contrario que el Extremadura que pegó 3 palos en la primera parte. Además, el conjunto de Almendralejo no estuvo bien en defensa y las locales lo aprovecharon para irse con un claro 3 a 0 al descanso.

En la segunda parte, el conjunto de Almendralejo tuvo mayor acierto y la remontada comenzó con la transformación de Adela de un penalti claro sobre el Extremadura. Con el 3 a 1, las locales retrasaron las lineas evitando jugadas de peligro, pero un Extremadura inspirado en esta segunda mitad reducía distancias por medio de Mari Toni que se estrenaba como goleadora en esta temporada. El empate a 3 llegaría de nuevo por medio de Adela, que sería protagonista del encuentro llevando el ritmo de partido y haciendo jugar al equipo. El 3 a 4 llegaría por medio de Josefina. Con el resultado a favor del Extremadura se esperaba una reacción local, pero esta no llegó. El esfuerzo de la primera parte se acusaba, y el equipo de Almendralejo, con mayor capacidad física, conseguía el 3 a 5 por medio de Adela. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Gran partido del Extremadura que se complicó en la primera parte por la falta de acierto e indecisiones defensivas y que supo rectificar en la segunda parte. Con esta victoria el Extremadura busca remontar posiciones en las próximas jornadas.