Torneo disputado en Arroyo

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6494511325/[/flickr]El Almendralejo Femenino Fútbol Sala ha quedado tercero en un torneo celebrado este sábado, día 17 en Arroyo de San Serán, en el que las jugadoras que representaban a la entidad fueron Lucía, Mari Toni, Maite, «Miri», Verónica, Candi y «Nata».

El torneo fue un triangular entre La Nava de Santiago, que resultaría vencedor, el Arroyo de San Serván, segundo clasificado y el Almendralejo Femenino.

El primer encuentro de las chicas de Almendralejo fue ante el Arroyo y el resultado fue de 0 a 2. El Arroyo jugó bien durante los primeros minutos y el Almendralejo fue a remolque. Sólo en los minutos finales presionaron las de Almendralejo sobre la portería del Arroyo pero sin pegada.

El segundo encuentro los jugó el Arroyo y La Nava con empate a 2 y los penalties se lo llevó el conjunto visitante y a posteriori, ganador del torneo.

El tercer encuentro lo jugó el Almendralejo frente a La Nava en un partido igualado en los primeros 10 minutos donde los dos equipos tuvieron opciones. El Almendralejo muy bien atrás, sacaba el balón con criterio pero le faltó pegada. La Nava aprovechó una contra para abrir la lata y a partir de ese momento, el equipo de Almendralejo bajó la presión y lo aprovechó el conjunto de La Nava para cerrar el partido con tres goles más. Demasiada diferencia de goles para lo visto en el terreno de juego.

Enhorabuena a todos los equipos participantes y a las jugadoras del Almendralejo Femenino Fútbol Sala por el esfuerzo realizado.