Olivenza Badajoz vs Extremadura Femenino Almendralejo

Todo perfecto para recibir al Badajoz

La Cruz Villanueva vs Extremadura FCFEl Extremadura se enfrenta al Olivenza Badajoz en la segunda jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un partido entre dos de los candidatos a las primeras posiciones de la tabla de clasificación.

Después de un fin de semana sin competición, el equipo que entrena Moisés se mide ante uno de los candidatos al título. El Olivenza Badajoz ganó el pasado fin de semana por 2 a 0 ante el Granada en un buen partido de las pacenses que supieron aprovechar muy bien las ocasiones, todo lo contrario que el equipo granadino. Su juego se basa en una fuerte defensa y buscar las incorporaciones por banda con desplazamientos en largo a la espalda de la defensa. Llega por tanto en muy buenas condiciones para afrontar el partido.

Respecto al Extremadura, Moisés está muy contento con el trabajo realizado por las jugadoras y llegan al encuentro en buen momento. La victoria ante el Cáceres fué una bocanada de aire fresco y les permite llegar con cierta calma al partido. Es el estreno ante la afición y quieren realizar un buen encuentro para agradar y presentar el proyecto de esta temporada de la mejor forma posible.

Mucha ilusión y ganas de quedar los tres puntos en casa. Además, las lesiones y molestias se han ido superando y todas las jugadoras estarán disponibles.

El partido es el próximo domingo, día 21 a las 12:15 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.