Llerena Extremadura UD

Terceras en el Trofeo Ciudad de Llerena

Trofeo Ciudad de LlerenaEl Extremadura finalizó en el tercer puesto en el I Trofeo Ciudad de Llerena al perder en la semifinal ante el Santa Teresa por 1 gol a 0 y ganar la final de consolación por 8 goles a 0.

El Extremadura se las vió con el Santa Teresa, equipo de primera división, en un encuentro dominado por el equipo pacense. El Extremadura realizó un buen trabajo defensivo pero no pudo evitar el gol y acabó perdiendo el encuentro.

En la final de consolación se enfrentó al Llerenense que había perdido ante el San Miguel de Plasencia. El Llerenense, equipo de la Primera División Extremeña, no pudo con un Extremadura, que en esta ocasión si pudo trabajar los aspectos ofensivos y aprovechó las ocasiones que dispuso. El resultado final fue de 8 a 0.

Por tanto, el Extremadura sigue sentando las bases de lo que será el equipo durante la temporada. Dar la enhorabuena al Santa Teresa por la victoria en la final ante el San Miguel y a la organización y participantes por una jornada fantástica en la localidad de Llerena.

Foto de AD Llerenense.