Tablas en Cádiz

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/6716208823/[/flickr]El Extremadura Femenino ha empatado a dos frente a AD Taraguilla en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro en el que las gaditanas fueron mejores en la primera parte y las extremeñas en la segunda.

Mal comienzo para las extremeñas que no entraron en el partido desde el primer minuto y de ello se aprovechó el Taraguilla. El conjunto gaditano, muy práctico, buscó a sus jugadoras más destacadas de forma constante: Chio y Rubia. En el minuto 18, Chio ponía a las gaditanas por delante en el marcador en la primera jugada de peligro de las locales. El Extremadura tenía el balón pero sin profundidad. El equipo no salía con el balón jugado debido a la presión local. A falta de cinco minutos para el descanso, Rubia puso el 2 a 0 para el Taraguilla, lo que parecía definitivo para las extremeñas después de lo visto en la primera parte.

En la segunda parte, el Extremadura puso más intensidad en cada jugada y poco a poco metió al equipo local en su campo. Prácticamente fue un monólogo de las extremeñas. Las ocasiones llegaron y en el minuto 53, María Ángeles consiguió el primer gol del Extremadura. La cacereña está realizando una campaña sensacional llena de buen juego y goles. Unos minutos después, en el minuto 60, de nuevo María Ángeles a pase de Gloria, conseguía el empate a dos.

Aún quedaba media hora para conseguir la remontada, pero el Extremadura chocó una y otra vez con la defensa del Taraguilla y con el desacierto en los metros finales.

Sabor agridulce para ambos equipos, el Taraguilla porque dejó escapar dos goles de diferencia y el Extremadura porque no culminó la remontada.