Sufrido empate ante el Real Betis

Extremadura vs AlgaidasEl Extremadura empató a un gol frente al Real Betis, en partido correspondiente a la décimooctava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo.

El Extremadura se presentaba con bajas importantes y el partido se antojaba complicado ante un equipo que está realizando una gran campaña. En el inicio, sorprendió el Extremadura a un Real Betis que comenzó apático, que no encontraba su sitio en el encuentro gracias al buen juego de las visitantes que superaban en todas las lineas al conjunto local. La superioridad del Extremadura se vió reflejada en el minuto 35 por medio de la goleadora extremeña Mirella que recibía un buen pase interior y en el uno contra uno no tembló y llevó el balón al fondo de la red. El gol no cambió nada y el Extremadura suguió dominando el encuentro pero no consiguió el segundo gol y dejó vivo al conjunto verdiblanco.

En la segunda parte, el Extremadura jugaba con el resultado y tenía buena disposición defensiva. El Real Betis tenía mayor presencia en campo contrario, pero le faltaba profundidad y pasaban los minutos sin crear ocasiones claras de gol. En el minuto 54, una buena jugada del Real Betis por banda, el centro golpeaba en la mano de Sonia y el árbitro pitaba penalti. El lanzamiento lo paró Inma por partida doble. Detuvo el lanzamiento desde el punto de penalti y el rechace también lo paró en una gran intervención. El Real Betis no se arrugó y siguió dominando la segunda parte. El Extremadura no conseguía enlazar con la delantera y a medida que pasaban los minutos, sufría para contener los ataques locales. A falta de 10 minutos llegaría el gol del empate en un centro que remató Paula en el segundo palo.

El gol hizo justicia en un encuentro donde el Extremadura lideró la primera parte y cedió ante el Real Betis en la segunda. Por tanto, buen partido del Extremadura que consiguió un valioso punto ante un buen equipo.