Sólo vale ganar

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8273445235/[/flickr]El Extremadura Femenino se enfrenta este domingo al Ufeco Mezquita de Córdoba en partido correspondiente a la jornada decimoquinta de la Segunda División Nacional donde las locales están obligadas a ganar a un equipo al que ya ganaron en la primera vuelta por un contundente 1 a 6.

Pacomio trabajó durante la semana largas posesiones con balón pensando en que el Ufeco Mezquita apueste por encerrarse en su campo. El Extremadura debe estar preparado para superar una defensa poblada y evitar las contras de las cordobesas.

El Ufeco ha realizado una mala primera vuelta y debe cambiar muchas cosas si quiere salir de los puestos descenso. A priori es un equipo al que hay que ganar, pero en fútbol puede pasar de todo.

El Extremadura tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos y cerrar el año con buenas sensaciones con la idea de mejorar los resultados de la primera vuelta.

Este encuentro coincide con la campaña «Ningún niño sin juguete» que está realizando el club de Almendralejo junto con Cruz Roja para que aquellas familias con problemas socio económicos dispongan de un juguete para los más pequeños.

El partido es el domingo 16 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.