Sin reacción ante el Quintana

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8222040348/[/flickr]El Extremadura B perdió ante el Quintana por cuatro goles a cero en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Autonómica.

Mal partido del Extremadura que nada más comenzar el encuentro, en el minuto 2, recibía el primer gol. El gol dejó al equipo de Almendralejo sin reacción y le costó entrar en el partido. Poco a poco el Extremadura tenía presencia en campo contrario pero su juego demasiado directo daba ventaja a la defensa de Quintana que adelantó sus lineas y resolvía bien los pases de las visitantes. El Quintana, muy combativo durante el encuentro supo encontrar la debilidad de su adversario y fruto del dominio y control del partido llegó el 2 a 0 para las locales. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura mejoró en los compases iniciales y tuvo ocasiones de reducir el marcador y meterse en el partido pero no estuvieron acertadas. Las locales, con la tranquilidad del marcador y con mucho espacio debido a que el Extremadura arriesgaba, tenían cerca un nuevo gol y así fue. Llegó el tercero del Quintana que dejaba sin opciones al conjunto de Almendralejo. COn el partido resuelto, el Quintana volvió a realizar una buena jugada y puso el 4 a 0 que sería definitivo.

Bien el Quintana que sorprendió a un Extremadura sin reacción que tendrá que mejorar si desea subir alguna posición en la clasificación.