Sin margen de error en Ceuta

Extremadura 1-2 Real BetisEl Extremadura se enfrenta a la UD Carmelitas este domingo, día 20 de octubre en partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en la localidad de Ceuta en un partido importante para ambos equipos.

El equipo de Ceuta se encuentra en mitad de la tabla y una victoria le llevaría a poner distancia con respecto a los equipos de la parte baja de la clasificación, lo que le daría la tranquilidad suficiente para afrontar los próximos partidos. El equipo ha comenzado muy bien la temporada siendo competitivas y ganando los partidos con un gran trabajo y esfuerzo. Por tanto, dificil salida la que tiene el equipo de Almendralejo en esta jornada.

El Extremadura sigue sin conseguir la victoria en esta temporada. Esta semana, a las bajas ya conocidas, se une la de Vicky que se lesionó durante el entrenamiento. Por tanto, toda la responsabilidad ofensiva caerá sobre Mirella, que en esta semana estuvo convocada con la Selección Extremeña Sub18. Al equipo de Almendralejo sólo le vale sumar de 3 en 3 para salir de la parte baja de la clasificación, por tanto, está obligado a buscar la victoria y cambiar la racha de resultados. El Carmelitas de Ceuta no es el mejor rival para cambiar esta tendencia, y menos en su campo, dónde se hace más fuerte si cabe, pero el Extremadura debe demostrar que es un equipo mejor de lo que dice la clasificación.

El partido es este domingo, día 20 a las 11:30 horas en Ceuta.