Sigue la preparación

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/7865962728/[/flickr]El Extremadura Fútbol Sala jugó un partido de preparación ante el Santa Marta con el resultado final de Santa Marta 4-1 Extremadura.

Comenzó bien plantado el Extremadura ante un rival que salió algo nervioso y no encontraba claridad, sobre todo en jugadas de ataque. El Extremadura no enlazaba tampoco jugadas de ataque y mantenía al equipo bien plantado evitando las acometidas de las locales. A los 10 minutos, en una falta de concentración, el Extremadura dejó en el saque de esquina a una jugadora del Santa Marta, que entró por la linea de fondo y sola ante la portera del Extremadura, resolvió muy bien poniendo el uno a cero.

Con el resultado en contra, el Extremadura reaccionó y empezó a mirar a portería contraria. El equipo cada vez lo tenía más cerca, pero la defensa del Santa Marta resolvía bien las jugadas. Ruth, la jugadora del Extremadura que jugó varias temporadas en el Santa Marta, fabricó una jugada y su disparo se coló al fondo de la red poniendo el empate en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Santa Marta presionó con mucha intensidad desde el principio y el Extremadura lo pasó mal porque no tenía una salida clara de balón. En una jugada sin aparente peligro, un pase de una banda a otra acabó con un buen control de la jugadora del Santa Marta y un buen disparo que se fué al fondo de la portería. Con el 2 a 1 llegaron las lesiones de varias jugadoras del Extremadura que mermaron el equipo y la posible reacción. El Santa Marta, cada vez más cómodo en el campo, volvió a encontrar pasillo por el centro y lanzó un fuerte disparo que se fue al fondo de la portería poniendo el 3 a 1. El Extremadura no le perdió la cara al partido, pero no tuvo fortuna de cara a portería y estrelló dos balones en los palos. Con el equipo visitante volcado intentando reducir distancia, el Santa Marta cerró el encuentro poniendo el 4 a 1 en el marcador. Este sería el resultado final.

Buen partido de ambos conjuntos y un Extremadura que sigue preparando la temporada que dará comienzo en breve.