Sheyla consigue su primer hattrick

Extremadura UD 7-0 Esc. Peña el ValleEl Extremadura UD venció por 7 goles a 0 a la Escuela Peña el Valle de Montijo en partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en el que Sheyla Venegas consiguió un hattrick.

El partido se puso de cara para las locales a los pocos minutos de empezar. El Extremadura sabía que un gol al comienzo, obligaría al equipo de Montijo a estirar sus lineas y habría mayores espacios. En el minuto 2, una jugada ensayada dejaba a Sheyla con el balón dentro del área y con un potente disparo remataba al fondo de la red poniendo el 1 a 0 en el marcador.

La Escuela Peña el Valle buscó con pases a la espalda de la defensa a María Rodríguez pero la defensa del Extremadura no dio opción. El equipo de Almendralejo tenía el dominio del balón y se sucedían las ocasiones. En el minuto 22, Esperanza conseguía el segundo al recibir entre las centrales y plantarse sola ante Sara, la jugadora de Olivenza regateó con destreza a la portera en su salida y marcó a placer. El equipo de Montijo no bajó los brazos y seguía defendiendo las acometidas locales e intentando poner en apuros al Extremadura pero las locales, con gran intensidad durante los 90 minutos, no lo permitían. Al filo del descanso, minuto 44, Sheyla se anticipaba a la central en un balón en largo y superaba con un potente disparo a la portera de Montijo consiguiendo el segundo de su cuenta particular. Con el 3 a 0 se llegó al descanso.

Con el partido prácticamente decidido, el Extremadura circuló mejor el balón que en la primera parte y dispuso de gran cantidad de ocasiones para aumentar el marcador. La Escuela Peña el Valle, poco a poco perdía intensidad en defensa y facilitaba las jugadas. Sara, la portera de las visitantes, realizó grandes intervenciones, pero no pudo evitar el cuarto gol en el minuto 59. Sheyla, es un estado de forma fantástico, recibía a 35 metros de la portería, y con potencia se iba de la defensa y en el uno contra uno superaba a la portera por el palo largo. Un gran gol de la delantera de Torremejía que conseguía su primer hat-trick en categoría nacional con tan solo 15 años. En el minuto 62, Esperanza recibía un buen pase y superaba por alto a Sara poniendo el 5 en el marcador y segundo de su cuenta particular. En el minuto 69, Adela también se sumó a la lista de goleadoras y en una buena jugada superaba con un buen disparo a Sara. En el minuto 86, María Lara, en una jugada parecida al sexto gol, conseguía el séptimo y último gol del encuentro.

El Extremadura UD, con este resultado, rompe la racha negativa y vuelve a mostrar gran capacidad goleadora ante un Escuela Peña el Valle que no pudo evitar la goleada azulgrana.