Sevilla vs Extremadura

Sevilla espera la mejor versión del Extremadura

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura juega este domingo ante el Sevilla en partido correspondiente a jornada decimoquinta de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Extremadura visita a uno de los equipos dificiles de batir esta temporada, el Sevilla. Sólo ha perdido una vez y empatado dos. El resto de partidos cuentan como victoria. Esto refleja el potencial del conjunto hispalense que tiene un gran proyecto para esta temporada y solo le vale la victoria si no quiere perder la oportunidad de alcanzar al Real Betis, o conseguir la segunda plaza de la clasificación.

Para ello tendrá que vencer al Extremadura. Equipo sólido que está siendo competitivo pero le está faltando un plus para decantar los partidos de su lado y estar más arriba en la clasificación. Entró en una racha de victorias que cortó la semana pasada el Sporting de Huelva B. Quiere volver a la senda del triunfo y Sevilla es un buen lugar. El equipo de Almendralejo le sacó un empate en la primera vuelta en un gran partido de ambos conjuntos. Por tanto, el Extremadura llega con opciones ante uno de los equipos más en forma de la temporada.

El partido es este domingo, día 31 a las 16:30 horas en Sevilla.