Serio correctivo

Pretemporada. Extremadura 3-3 Santa TeresaEl Extremadura perdió por 8 a 0 ante el Santa Teresa en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV en un partido dominado por el conjunto de Badajoz en el que el Extremadura no supo contrarestar el juego pacense.

El partido parecía igualado a priori por los antecedentes, pero en los primeros minutos, un penalti a favor del Santa Teresa, ponía el partido de cara al conjunto del Santa Teresa. Estefa se encargó de materializar la pena máxima poniendo el 1 a 0.

Unos minutos más tarde, Gema conseguía el segundo en posible fuera de juego. La jugadora de Badajoz lanzó un derechazo que acabó superando la linea de gol después de golpear en el larguero. Con el 2 a 0, el Extremadura seguía sin reaccionar y no inquietaba la portería contraria. En el minuto 20, María Ángeles, aprovechaba un balón rechazado por la defensa dentro del área para poner el 3 a 0. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, las locales no dieron opciones al equipo de Almendralejo y nada más comenzar, Lorena remataba un saque de esquina al fondo de la red. Cualquier acción del Santa Teresa se convertía en gol y unos minutos después era Estefa quien hacía el segundo de cuenta particular y ponía el 5 a 0 al rematar un buen centro desde la derecha. A falta de unos minutos para terminar el encuentro y con todo decidido, las locales aprovecharon sus ocasiones y María Ángeles sumaba el 6 a 0 marcando a placer dentro del área. Dos minutos después conseguía Alicia el 7 a 0, y a continuación el 8 a 0.

Buen partido del Santa Teresa que no dió opciones ante un Extremadura que sigue sin sumar. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad ante el Llanos Olivenza Badajoz, equipo que ha comenzado muy bien la competición.