Segunda parte inexistente

[flickr size=»small» float=»left»]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/8505364736/[/flickr]El Extremadura B perdió ante el Ciconia Negra por 0 a 7 en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Autonómica.

Las locales estuvieron bien la primera parte. La igualdad era máxima. Aunque el equipo placentino tenía mayor profundidad, pero la defensa del Extremadura estaba firme todo el encuentro.

A medida que pasaban los minutos, las visitantes tenian mayor presencia en campo contrario y comenzaron a sucederse las ocasiones y llegaron los goles visitantes. A falta de 10 minutos para terminar el primer tiempo, en una jugada de banda, el conjunto del Ciconia lanzó un gran disparo desde fuera del área y el balón se coló por la escuadra. En el último minuto del primer tiempo, el Ciconia recibió una falta dentro del área y el penalti lo lanzó al fondo de la red sin que la portera pudiera evitarlo. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

La segunda parte no tuvo historia porque el conjunto visitante fue claro dominador en juego y goles. El Extremadura no pudo ante el juego del Ciconia que superaba una y otra vez a las locales. Al final el resultado fue de 0 goles a 7.

Mal partido de las locales que sólo fueron competitivas en la primera parte.