Extremadura Femenino Futbol Almendralejo

Se complica la clasificación

Extremdura vs Santa TeresaEl Extremadura B perdió por 3 a 0 frente al Santa Teresa B de Badajoz en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga autonómica en un encuentro de igualdad hasta el primer gol de las locales.

Fue un gran encuentro del Extremadura que por momentos tuvo contra las cuerdas a las locales. El buen orden de las visitantes ganaba ante un Santa Teresa con muchas dudas en la primera parte. Al descanso empate a cero.

En la segunda parte llegaría una jugada clave en el partido, Judith disparó a puerta y el balón parece qeu entró en la portería local pero el árbitro no dió gol. Esto sacó del encuentro a las jugadoras visitantes y lo aprovechó el Santa Teresa para marcar el primer gol. A partir de ese momento, las pacenses dominaron y fueron superiores a un Extremadura que no supo reaccionar. Al final del encuentro, el resultado fue de 3 goles a 0.

Con este resultado el Extremadura se queda quinto en la clasificación y se reducen las opciones de quedar entre los cuatro primeros a falta de dos partidos para terminar la temporada.