Extremadura Femenino Futbol Almendralejo

Remontada en Zafra

Extremadura 3-3 Escuela Peña el ValleEl Extremadura Sub14 ganó por 3 a 4 a Zafra en partido correspondiente a la novena jornada de la liga base femenina en un encuentro muy igualado y competido por ambos conjuntos.

El partido fue un reflejo de los puestos que ocupan en la clasificación y es que el equipo de Almendralejo y el Zafra estaban casi empatados a todo. El equipo de Zafra realizó un gran encuentro y en la primera parte superó al Extremadura con un fútbol directo aunque el Extremadura supo contrarestar con buenas acciones y consiguiendo reducir la distancia hasta un 3 a 2 para las locales. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura defendió muy bien y el Zafra no conseguía tener la claridad de la primera parte fruto del cansancio acumulado. El equipo de Almendralejo, con gran esfuerzo, conseguía la remontada y se llevaba el partido. El resultado final fue de 3 a 4 para el Extremadura.

Con este marcador, el equipo de Almendralejo sube al cuarto puesto de la clasificación. La próxima semana, su rival será el Mérida.