Puntos fundamentales

Extremadura vs AlgaidasEl Extremadura juega este fin de semana en Almendralejo ante a UD Carmelitas de Ceuta en partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Ceuta comenzó muy bien la temporada y estuvo en los primeros puestos en las 10 primeras jornadas, pero ha entrado en una racha negativa y suma 4 puntos de 24 posibles en las 7 últimas jornadas. De inicio, parece un rival asequible al que se le puede ganar con cierta comodidad, pero esto es fútbol. Cualquiera puede conseguir la victoria.

El Extremadura también se encuentra en una racha negativa, 2 puntos de 15 posibles. Al igual que en la primera vuelta,el objetivo es cortar cuanto antes esta dinámica si no quiere pasarlo mal las próximas jornadas en los que se enfrenta a rivales que luchan por salir de las posiciones de descenso. Equipos con una necesidad imperiosa de ganar que harán lo posible para superar al conjunto de Almendralejo.

Para este partido, Alfonso, entrenador del Extremadura, está obligado a realizar cambios por que hay jugadoras que no han finalizado el proceso de recuperación y que causaron baja en el anterior partido frente al Real Betis.

Por tanto, partido importante para el Extremadura que necesita ganar para disponer de margen de error para afrontar el último tramo de liga con cierta tranquilidad.

El partido se celebra este domingo, día 2 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.