Extremadura Femenino Almendralejo

Primera victoria del Extremadura B

Extremaduravs AD MéridaEl Extremadura B ganó por 0 a 3 ante el Quintana en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga autonómica en Extremadura en un encuentro que se puso de cara en los primeros minutos.

El conjunto de Almendralejo consiguió uno de los goles más rápidos de la competición. Fué sacar del centro del campo y una jugada bien llevada por banda derecha acabó con el balón en las botas de Belén que disparó a puerta, la portera rechazó y fué la propia Belén quien consiguió el 0 a 1 en el marcador. Sólo había transcurrido 40 segundos. Con el gol a favor, el Extremadura dominaba y jugaba con criterio. En el minuto 5, de nuevo la incombustible Belén, entró por banda y su centro lo remató Alejandra que debutaba con el equipo de Almendralejo de forma oficial consiguiendo el 0 a 2. La delantera estuvo muy participatiba y llevó mucho peligro en sus acciones. Con la diferencia en el marcador, el Quintana quiso mandar y adelantó sus lineas pero le faltaba tranquilidad en sus acciones y los balones en largo siempre eran despejados de forma contundente por la defensa. Además, el centro del campo visitante, no daba concesiones a las locales que no conseguían acercarse al área del Extremadura. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Quintana salió con más ambición pero Luz, la portera del Extremadura, estuvo muy bien en las pocas intervenciones que tuvo. El equipo de Almendralejo siguió buscando ampliar la diferencia en el marcador y Alejandra, en jugada personal, conseguía el 0 a 3 definitivo. El Quintana no supo reaccionar ante un gran Extremadura que fue superior durante todo el encuentro.

Con este resultado, el conjunto de Almendralejo suma sus tres primeros puntos de la temporada. El próximo partido será ante el Badajoz en Almendralejo.